Chin Gu Containers es una experiencia teatral inmersiva.

Si venís, vas a sumergirte en un universo en el que la ficción y la realidad se confunden, y vas a formar parte de la historia. Como el desarrollo depende de la participación del público, nunca hay dos funciones iguales.

Vos decidís hasta dónde querés involucrarte. La Señorita Chin Gu te sugiere que vengas con ganas de participar y agradece profundamente la confidencialidad sobre lo que sucede dentro del depósito.


¿Te animás? |

Advertencias
  • Una vez que la puerta del depósito se cierra, no se vuelve a abrir: nadie puede ingresar hasta el comienzo de la función siguiente.
  • La señorita Chin Gu no acepta reclamos, pedidos de cambios ni devoluciones por este motivo. Te recomendamos llegar quince minutos antes del comienzo de la función.
  • La experiencia dura aproximadamente una hora, en la que vas a recorrer múltiples espacios e interactuar con personas desconocidas.
  • Chin Gu Containers es una experiencia para mayores de 16 años. Si tenés entre 14 y 16, podés venir en compañía de un adulto. Si tenés menos de 14, lo sentimos. Esperamos verte por acá en unos años.

Que es

>> Todo esto deposito mercaderia
>> Usted ve cosas peligroso, no importancia
>> Policia no problema

Chin Gu Containers es un formato creado y producido por Pipa, Minina Fund y CCKonex en 2019 con el objetivo de desarrollar una propuesta innovadora en la escena cultural de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo transcurre en un depósito de contenedores que la señorita Chin Gu usa para realizar negocios clandestinos. Esa es toda la información que el público necesita conocer antes de ingresar a la sala. Después, todo se trata de dejarse llevar.

En su primera temporada, Chin Gu Containers convocó a más de 10 mil personas en 150 funciones, con gran repercusión en el público y la prensa. La campaña publicitaria, desarrollada junto a BBDO Argentina, recibió un premio Effie en la categoría Innovación de medios por su campaña Konex se alquila.

Para su segunda temporada, en 2020, Chin Gu Containers redobla la apuesta con un rediseño total del espectáculo.

Empresas y ventas grupales

¿Buscás una propuesta innovadora que te ayude a integrar a tus equipos de trabajo? ¿Querés romper la rutina y regalar a tu staff una salida diferente?

Chin Gu Containers te ofrece una propuesta completa para que solo tengas que preocuparte por lo que pasa adentro del depósito.


Para más información, enviar un mail a: comercial@cckonex.org

Quienes somos

Elenco:
Sang Min Lee, Ariel Mele, Sebastián Mallo, Miguel Oniyanagui, Inés Cejas, Ale Chen, Jing Yuan Lin, Pedro Risi, Eric Miyashiki, Mariana Soledad Giménez, Sabrina Pace, Florencia Álvarez, Luz Román, Xué Tenjo Sánchez.
Vestuario:
Florencia Lamanna
Dirección de arte:
Wonderline Studio
Diseño Gráfico:
Nicolás Galanzino
Asistencia de producción:
Camila Miño
Producción técnica y ejecutiva:
Romina Trupa y Veroka Silberman
Asesoramiento de guión:
Nicolás Zalcman y Paula Marotta
Autoría:
Damian Huala, Eduardo Morales, Bruno Pedemonti
Producción:
Pipa, Minina Fund y CCKonex
Dirección:
Romina Bulacio Sak, Natalia Chami

Donde

Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 – CABA.

Presentando tu entrada el día de la función, 20% de descuento en los estacionamientos de Jean Jaurès 371/380.

Cómo llegar

Colectivos

2 / 5 / 7 / 19 / 24 / 26 / 32 / 41 / 52 / 61 / 64 / 68 / 71 / 75 / 86 / 88 / 104 / 111 / 115 / 118 / 124 / 129 / 132 / 151 / 165 / 168 / 180 / 188

Subterráneos
  • Línea B: estación Carlos Gardel
  • Línea A: Plaza Miserere
  • Línea H: Corrientes
Trenes
  • Línea Sarmiento, estación Once
Estacionamientos
  • Jean Jaures 371
  • Jean Jaures 380
  • Jean Jaures 240
  • Agüero 256
  • Sarmiento 2977

Cuando

Contacto

info@chingucontainers.com

hola@cckonex.org

x